Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización nacional e internacional de nueces del Brasil. Actualmente, contamos con plantas de procesamiento y oficinas en las ciudades de Madre de Dios y Lima. Contamos con profesionales de larga trayectoria en el negocio, formando parte del equipo por más de 10 años gracias a la generación de lazos de confianza y apoyo mutuo. Nuestro know-how del negocio, así como, nuestro compromiso y seriedad en los negocios nos ha permitido ser una de las empresas líderes en el sector.
¿QUIÉNES SOMOS?
LA EMPRESA
NUESTRA VISIÓN
Ser la empresa peruana líder en la venta de nueces del Brasil y derivados, en el mercado nacional e internacional. Todo ello, a través de la buena calidad de producto que ofrecemos, así como por la puntualidad y compromiso que siempre brindamos a nuestros clientes.
NUESTRA MISIÓN
Ofrecer y abastecer al mundo con productos alimenticios de alto valor nutritivo como las nueces del Brasil, con altos estándares de calidad y según las exigencias del mercado nacional e internacional. La Nuez S.R.L. Tiene el compromiso de integrar y crear valor compartido en cada eslabón de la cadena productiva, con el objetivo de promover el desarrollo de las familias, las comunidades y el país. Nuestra razón de ser radica en satisfacer el paladar de nuestros consumidores mediante un producto natural y así contribuir a una adecuada alimentación y cuidado de su salud. Conservamos vida para conservar su vida.
Después de trabajar por más de 10 años como Gerente Regional en una empresa brasileña de exportación de nueces del Brasil, Walter Bonilla V., un joven empresario, funda su propia compañía: BONILLA EXPORT.

LA NUEZ S.R.L. fue fundada para fortalecer aspectos operativos, financieros y legales de la anterior compañía. En los siguientes años, se convirtió en uno de los líderes de la industria.

Walter Jr. y Stephany Bonilla se unen a LA NUEZ S.R.L. La compañía entra en un proceso orgánico de reestructura y re-ingeniería.
Se realizaron importantes inversiones en personal, infraestructura, maquinaria y otros.

La compañía hace una importante inversión en una planta de producción y adquiere maquinaria con el fin de automatizar futuros procesos de producción.
